NOTICIAS COVID DE PARTE DE MIS

14.04.2021

Nuestros corazones y pensamientos están con nuestros colegas, socios y amigos de todo el mundo que están lidiando con el coronavirus y sus efectos en sus vidas y las de sus seres queridos. Deseamos a todos mucha salud y mejores tiempos por venir.

Durante estos días de preocupación e incertidumbre debido a la pandemia de Coronavirus, puede estar seguro de que toda la producción, el empaque y el envío de nuestros productos se están ejecutando sin problemas y a tiempo como siempre. 

Además, estamos tomando todas las precauciones necesarias y medidas proactivas para garantizar la seguridad y salud continua de nuestro equipo.

MIS también ha decidido reprogramar la Conferencia Global en Marrakech para octubre de 2021. La conferencia incluirá todos los grandes eventos, talleres y conferencias que se planearon originalmente.

Como en pasadas conferencias globales de MIS, este evento promete ofrecer dos días muy emocionantes y llenos de talleres prácticos, conferencias de algunos de los mejores oradores del mundo y una sesión de cirugía en vivo. Más allá del programa científico, y como dicta la tradición, los invitados disfrutarán de varios eventos sociales, como la cena de apertura y la fiesta de clausura, que seguramente serán inolvidables.