MGUIDE es la solución de cirugía guiada más avanzada y a la vez más sencilla del sector. La férula impresa en 3D está diseñada para aumentar la precisión, con un formato de férula abierta mejorando la visibilidad, irrigación y accesibilidad desde todos los ángulos sin necesidad de extraerla.

MGUIDE es un sistema sin llaves reductoras, que está diseñado para realizar los procedimientos quirúrgicos con una sola mano, eliminando la necesidad de herramientas innecesarias. Permitiendo realizar una cirugía con colgajo abierto con mayor facilidad.

MIS MCENTER

Los MCENTER de MIS ofrecen un excepcional servicio integral en odontología digital, incluida la planificación quirúrgica, diseño y producción de férulas guiadas MGUIDE y soluciones provisionales personalizadas. Todo ello diseñado de forma experta para ofrecer simplicidad y comodidad durante el proceso quirúrgico.


Ventajas de MGUIDE

  • Precisión:El sistema MGUIDE incluye varios procedimientos diseñados para ofrecer un esquema preciso de la planificación de los implantes y férulas optimizadas para la cirugía guiada, a fin de mejorar la precisión del procedimiento quirúrgico y obtener unos resultados protésicos predecibles.
  • Menos tiempo de sillón:Todo el sistema MGUIDE está integrado por instrumental de precisión de última generación para ayudar a generar una planificación óptima y una férula perfecta. Esto permite una planificación de los implantes y un procedimiento de colocación guiados muy preciso, reduciendo el número de visitas del paciente y ahorrando un valioso tiempo a lo largo de todo el tratamiento.
  • Diseño inteligente:La férula quirúrgica de última generación diseñada digitalmente permite un ajuste perfecto en la boca del paciente. El sistema también proporciona flexibilidad durante el proceso quirúrgico desde un punto de vista anatómico, permitiendo cambiar el tamaño del implante sin necesidad de cambiar o volver a diseñar una nueva férula.