MAKE IT SIMPLE

14.04.2021

Durante estos días de la pandemia de COVID-19, comprendemos la importancia cada vez mayor de un procedimiento seguro y estéril. Las preocupaciones de nuestros clientes y sus pacientes por un entorno de tratamiento limpio e higiénicamente protegido se hacen eco en todo el mundo y las escuchamos alto y claro. Sin embargo, los productos estériles y seguros siempre han sido una prioridad para nuestra empresa.

Nuestros productos en general, y la entrega única de componentes estériles y de un solo uso en particular, siempre han resistido los estándares de limpieza más estrictos establecidos por la industria y exigidos por nuestros clientes. Por ejemplo, somos el único fabricante de implantes en todo el mundo que suministra una fresa final afilada, estéril y de un solo uso dentro de cada paquete de implante. Esta fresa es compatible con la longitud y el diámetro del implante con el que se suministra y garantiza simplicidad para el médico y protección para el paciente.

Otro ejemplo de cómo lo hacemos seguro son los componentes estériles entregados con varios implantes, como el pilar PEEK temporal que viene con cada implante C1, o los tornillos de cierre estériles y los pilares de cicatrización entregados con todos nuestros implantes, que son seguros para usar en el día de la cirugía. También existen el pilar MULTI-UNIT, que garantizan la colocación de los componentes limpios y estériles que entran en contacto con la encía.

Todos estos productos están empaquetados y cuidadosamente asegurados para su entrega en una sala limpia especializada, que se opera bajo los más altos estándares de limpieza y esterilidad, con inspecciones periódicas, como en todos los procedimientos de control de calidad durante todo el proceso de fabricación.

Aunque los últimos meses han planteado nuevos desafíos e inquietudes, nuestros clientes pueden estar seguros de que seguimos tomando todas las medidas posibles para garantizar su seguridad y la seguridad de sus pacientes.