25 años de implantes MIS

08.04.2021

¡MIS celebra 25 años haciéndolo simple!

Septiembre de 2020


Este año, celebramos nuestro 25 aniversario como MIS Implants Technologies. Durante estas dos décadas y media, la compañía ha enfrentado innumerables desafíos, ha explorado muchos desarrollos y ha celebrado muchos avances. Esperamos que disfrute leyendo nuestra historia tanto como nosotros disfrutamos siendo parte de ella.


1995-2000 - El comienzo


En un caluroso y húmedo día de agosto en el norte de Israel, con una sola máquina en su taller, que en realidad era propiedad del banco, los hermanos Peretz produjeron su primer implante.

Superando una serie de dificultades técnicas, desde la perforación hasta el diseño, los hermanos jóvenes, con la bendición de su padre, lograron vender su primer pedido de 100 implantes en noviembre, solo unos meses después de ese día histórico y caluroso.

Con un amigo cercano como su nueva fuerza de ventas y una motocicleta Vespa nueva que Doron Peretz ganó en un sorteo de lotería, se propusieron conocer a sus clientes potenciales y vender su nuevo implante. En unos pocos años, MIS había ganado mucha experiencia, así como nuevos clientes en Israel, Turquía, España y Portugal, con la mira puesta en un mercado global.


2000-2005: una emergencia mundial


Cinco años después de haber lanzado su primer implante, MIS estaba ocupado en irrumpir en el gran mundo, más allá de su pequeña fábrica. La joven empresa centró sus esfuerzos en unas pocas ubicaciones estratégicas y cubrió un terreno importante en una de ellas, llamando a todas las puertas de Europa. Pero este era un mercado muy tradicional y difícil de abrir. Nadie les dio la bienvenida ni quiso distribuir sus productos.

Así que hicieron lo único que podían hacer y abrieron su propio canal de distribución, totalmente dedicado al mercado europeo. Con una nueva ubicación internacional y un pequeño equipo de representantes de ventas dedicados, MIS se presentó en el IDS de 2001 con un stand y una confianza impresionantes.

La incorporación del distribuidor italiano Revello, el distribuidor griego NEGRIN IN Dental y la sucursal estadounidense de MIS recientemente abierta ayudó a la empresa relativamente nueva a expandirse a nivel mundial y convertirse en un jugador serio en el campo, lo que le dio a su competencia mucho más antigua y establecida una carrera por su dinero.


2005-2010 - Expansión


A medida que MIS creció y se expandió de 45 a 165 empleados en la sede central durante estos años, también lo hizo la demanda del mercado por sus implantes. Este crecimiento condujo a una expansión del espacio de trabajo y la maquinaria. El aparato que alguna vez fue único y obsoleto se convirtió en docenas de máquinas de última generación para la producción, así como para la inspección y el control de calidad. Era hora de trasladar la operación a una ubicación mucho más grande, no lejos del edificio original en un nuevo parque industrial y tecnológico.

Cuando la empresa se instaló en una nueva instalación, prevaleció el espíritu de MIS. Aunque ahora muchas caras nuevas llenaban el piso de producción, el departamento de ingeniería y las oficinas de marketing, todavía se sentía como una empresa familiar, que se preocupaba por su gente, era apasionada por sus productos y estaba ansiosa por hacer socios de por vida.


2010-2015 - Innovación


Con nuevas instalaciones y tecnología, MIS estaba bien encaminado hacia una década de creatividad e innovación. El equipo de I + D estaba buscando una innovación que los pusiera en el camino correcto hacia la meta de productos simples que marcarían una diferencia real. La empresa buscó la respuesta en el mercado y en sus clientes, llevándolos a la innovación en implantes, con la conexión cónica, así como al nuevo y emocionante mundo de las soluciones de odontología digital.

Mientras que la investigación y el desarrollo buscaban la dirección correcta de innovación para sus productos, MIS también estaba ocupado innovando su modelo de negocio. La compañía comenzó a moverse hacia un modelo de subsidiarias, con centros regionales localizados que proporcionarían un punto de enfoque de distribución y soporte para sus clientes en todo el mundo.


2015-2020 - Celebraciones de experiencia


Después de construir, trabajar y prosperar durante dos décadas completas, llegó el momento de invitar a todos los clientes, socios y amigos leales a romper con sus rutinas diarias y disfrutar de una conferencia global. Aquí, una vez más, el espíritu de MIS marcó el paso y el ritmo para conferencias inolvidables, altamente profesionales e increíblemente divertidas, que atrajeron a líderes de opinión clave e invitados de todo el mundo.

Desde los más pequeños detalles de diseño, ubicación y obsequios para que los invitados se sientan bienvenidos; a los grandiosos y asombrosos eventos nocturnos con entretenimiento de clase mundial; y charlas y talleres que aprovechen al máximo los días fuera de casa y del trabajo; el equipo de MIS está comprometido a hacer que estos eventos sean verdaderamente únicos, enriquecedores e inspiradores.


Mirando hacia los próximos 25 años

Con todos los sorprendentes cambios y desarrollos que han llevado a MIS a donde está hoy, nuestro objetivo es recordar siempre mantener nuestro enfoque en los mismos principios básicos de simplicidad, pasión por nuestro trabajo y compromiso con nuestros clientes, socios y equipo. . Esperamos que los próximos 25 años sean tan emocionantes y exitosos como estos últimos.