MBM BUSINESS GROUP

MIS Implants Technologies llega a Chile a través de MBM Business Group SpA., empresa parte del Holding Hofmann presente en el mercado desde 1952. Enfocada en productos de especialización en el área de la salud y en constante búsqueda de productos de alta calidad e innovación, en octubre de 2011 toma la representación de implantes dentales MIS. 

Para conocer más acerca de MBM Business Group, ingresa a www.mbgroup.cl.

MIS IMPLANTS TECHNOLOGIES, LTD.

Esta empresa se formó por dos hermanos que tenían el sueño de llevar el negocio familiar de fabricación de implantes adonde se encuentra hoy: uno de los líderes mundiales en el área de la odontología. La visión de MIS, ser la primera opción para dentists en todo el mundo al simplificarles su trabajo, ha sido la guía de la empresa. Motivados por la pasión por la simplicidad,  MIS Implants Technologies Ltd. se ha convertido en centro de innovación por excelencia que es hoy.

Por más de 25 años, MIS ha estado desarrollando y produciendo productos y soluciones innovadoras, dirigidos a simplificar la implantología. A través de sus instalaciones y sistemas de producción vanguardistas, MIS ofrece una amplia gama de implantes dentales de excelente calidad, supraestructuras, herramientas y kits, soluciones regenerativas y servicios de implantología digital.


MIS: Enfocados en Alta Calidad y Satisfacción del Cliente

La calidad es un factor esencial en la satisfacción de los productos y la consecuente lealtad de los clientes. La compañía está comprometida con el cumplimiento de requerimientos de calidad, poniendo especial énfasis en la calidad de sus productos. 

MIS cumple con los estándares ISO 13485: 2016 - Sistema de gestión de calidad y Directiva para dispositivos médicos, ISO 9001: 2008 - Sistema de gestión de calidad y Directiva para dispositivos médicos 93/42/EEC y además se adhiere a numerosas directrices de gestión y control del proceso de calidad.

Adicionalmente, los productos MIS cuentan con el sello CE y FDA. Asimismo, el personal de MIS tiene una excelente formación y amplios conocimientos, proporcionando al cliente una excepcional atención.

MIS Certificados de Calidad

MIS cumple con estrictos estándares internacionales de calidad.